Comienza Tu Propio Negocio Con Una Agencia Digital

Aprende «La Fórmula» Que Personalmente He Utilizado Para Crear Un Negocio De 6 Cifras Desde La Casa.

Reproducir vídeo

Te pregunto,

¿Alguna vez ha pasado por tu mente la "idea loca" de comenzar y crecer tu propio negocio?

Si estás aquí… Leyendo este párrafo de la página, la respuesta más probable es un rotundo ¡SI!

¡Te felicito! Eres de las pocas personas con el valor para aceptar que en ocasiones se te ocurre una “idea loca”. Esas ideas cambian al mundo y nos mueven al frente. Esas ideas que cambian tu futuro y el de tu familia.

Adicional e interesante por demás… Tu “idea loca” quiere utilizar y aprovechar el adelanto tecnológico más avanzado de todos los tiempos... La Internet. Ahora la “idea loca” no parece tan loca.

Todo lo contrario. Continuar haciendo lo que la mayoría hace… Trabajar duro y muchas horas para otra persona durante los próximos 20 años y sacrificar tu activo más valioso (El Tiempo) ganando apenas lo suficiente para cubrir los gastos del mes...

Esa es una “idea loca”. La idea más loca de todas.

Esa era yo en el 2009, trabajando largas horas para una empresa multi-millonaria en la cual yo era solamente un número más en sus libros. Entonces un día llego a mi mente una “idea loca”.

Por insistencia de mi padre decidí que iba a comenzar y crecer mi propio negocio utilizando la Internet de alguna manera. Esa fue la “idea loca” que llego a mi cabeza.

Quiero mi propio negocio… Pero no cualquier clase de negocio. Quiero un negocio que aproveche el alcance y conveniencia del Internet.

Sin pensarlo mucho, esa misma semana anuncie mi renuncia al trabajo (algo que NO recomiendo hacer). Y comencé mi búsqueda.

No tenía ningún tipo de experiencia con negocio propio y tampoco sabía qué tipo de negocio quería comenzar. Lo único claro de mi idea era que tenía que aprovechar la Internet.

Y buscando ideas de negocios por Internet en Google (lo que hacemos todos), encontré un artículo que hablaba del mercadeo en las redes sociales y la gran demanda por servicios relacionados al tema. Algo en mi cabeza hizo “CLIC”.

Mi momento ¡AHA! En Ese Momento TODO Se Ilumina... ¡Eso Es… LO QUE YO QUIERO HACER!

Dije:

Voy a ayudar a dueños de pequeños y medianos negocioss con su mercadeo digital...

Utilizando el Internet y el social media para dar a conocer el negocio, atraer prospectos y vender...

Les daré excelentes resultados y ellos felices pagaran por mis servicios.

¡Tenia mi plan Un plan de negocio de 3 oraciones.

Pero... Me topé con la dura realidad.

NO CONOCÍA NADA DEL NEGOCIO ;-( CERO EXPERIENCIA PREVIA…

Mi única opción fue APRENDER. Decidí aprender cómo hacer este negocio realidad.

Lo primero que aprendí fue que lo que tenia en la mente, era una NUEVA profesión y tenia su nombre: "Especialista en Mercadeo Digital" (en ese tiempo Social Media Manager). Por consiguiente, mi "idea loca"... no era tan loca.

Especialista en Mercadeo Digital = Una persona que ayuda a negocios y/o marcas a aumentar el alcance, ganar prospectos y aumentar las ventas utilizando el Internet y las redes sociales.

Decidí devorar toda información relacionada con el tema, leí decenas de libros, invertir cientos de horas y me matriculé en cuanto curso por Internet descubría y viaje para participar en conferencias y seminarios. En el proceso gaste miles de dólares.

No encontré nada que me enseñara paso por paso, así que decidí ir aprendiendo e implementando. De estar forma descubrí lo que funcionaba y lo que no.

Cree una formula que funcionará para mi y mis futuros clientes.

Cuando me sentí preparada, me lance a buscar mi primer cliente.

Para mi sorpresa, fue bastante fácil. En mi primera reunión, cuando explique lo que podía hacer para el negocio, la respuesta fue, ¿Cuándo podemos comenzar? Ni tan siquiera pregunto, cuál era el costo por el servicio.

Ese dueño de negocio sabia que si mi servicio podía atraer nuevos prospectos y aumentar las ventas, entonces era una inversión en lugar de un gasto. Y por consiguiente siempre y cuando el retorno fuera mayor que la inversión, el precio del servicio era irrelevante.

Mejor aún me dio la libertad de trabajar las estrategias y hacer lo que entendía era lo correcto. Este cliente me ayudo a ganar experiencia y confianza.

Conseguimos los resultados (mejores de los que esperaba) y todavía es mi cliente y uno de los casos de éxito de mi agencia digital. Pero la historia se pone mejor...

Lo próximo que hizo este cliente fue comenzar a presentarme con otros dueños de negocios y recomendar mis servicios.

En menos de 3 meses, tenia una cartera de clientes que me permitía ganar en una semana el triple de lo que yo me ganaba al mes en mi antiguo trabajo. Un aumento de sobre 1200% de lo que yo ganaba... (y desde mi casa). Nada mal 😉

Comenzar mi propio negocio aprovechando la Internet (mi "idea loca") definitivamente fue LA MEJOR DECISIÓN de mi vida. No necesariamente fue fácil... Pero si la mejor decisión.

Sobre todo con lo que sucedió en el año 2013...

En el año 2013, la empresa para la cual yo trabajaba cerro operaciones y todos mis compañeros de trabajo fueron despedidos con 2 semanas de aviso.

Probablemente has escuchado... NO EXISTE TRABAJO SEGURO. Esa es la pura verdad.

(Esta foto la tomé un día que fui a visitar y me encontré con la noticia de que TODO DEBE SALIR).

Hoy día, disfruto las ventajas, libertades y recompensas que solamente un negocio propio desde la casa utilizando el Internet puede ofrecer.

Comparto con mis seres queridos y amigos cuando quiero. Tengo el tiempo para viajar cuando guste (me encanta viajar a nuevos destinos y disfrutar de la buena comida) y decido con que clientes quiero trabajar.

Adicional... junto a mi equipo de trabajo, (si... eventualmente ganas "más que suficiente" y puedes contratar ayuda) hemos creado un serie de productos y eventos con el propósito de enseñar lo que hacemos, para que tú también puedas comenzar tu propio negocio de mercadeo digital y puedas ganar dinero desde la casa y elevar tu estilo de vida.

Mantenemos activa a una comunidad privada de sobre 1000 de nuestros estudiantes, en donde se comparte lo nuevo, lo bueno y lo mejor para garantizar los mejores resultados con el negocio.

No cuento mi historia para impresionar, sino para darte un marco de referencia de dónde y cómo yo comencé e inspirarte…

¡Porque si yo pude hacerlo, tú también puedes!

Déjame ayudarte a crear tu agencia digital.

¿Por qué AHORA es el mejor momento para comenzar una Agencia Digital?

Vivimos en tiempos en dónde la tecnología tiene a todo el mundo conectado, por lo que los negocios necesitan conectarse con el mundo.

El Internet y las redes sociales le brindan la oportunidad a los negocios de conectar su mensaje con prospectos y clientes, que ya pasan tiempo en estos medios.

Adicional, la situación que vivimos desde el 2020 a llevado a la mayoría de los dueños ed negocios (por no decir todos) a moverse al Internet.

Yo llevo en la industria desde el 2009 y puedo decirte que he visto un aumento gigante de negocios que necesitan ayudan.

Los dueños de negocios saben que si su negocio no está en Internet... ¡NO ESTAN EN NADA!

Pero, los dueños de negocios enfrentan 3 retos:

No tienen idea de por donde comenzar... La Internet y el Social Media son excelentes herramientas de mercadeo, pero algo totalmente diferente a lo que los dueños de negocios están acostumbrados.

Antes, si querían mercadear su negocio, podían publicar un anuncio en las páginas amarillas, en el periódico, repartir volantes, y los que tuvieran el presupuesto, podían pautar en la radio y TV.

¿Cómo funcionaba esto? Pagaban por el anuncio, lo preparaban, el anuncio se pautaba y luego se sentaban a esperar los resultados.

El proceso en del mercadeo digital requiere un poco más de esfuerzo. En palabras sencillas: Hay que hacer… lo que hay que hacer… cuando hay que hacerlo. Por eso necesitan que un "Especialista En Mercadeo Digital" que los dirija en la dirección correcta.

No tienen tiempo para aprender... Si ya tiene un negocio, es muy probable que tiene el tiempo comprometido en todo lo del negocio.

Es muy difícil que pueda invertir tiempo adicional para aprender e implementar una estrategia de mercadeo digital. En algunos casos no tiene que ver nada con el tiempo simplemente te dirán que NO les interesa aprender.

La edad promedio de un dueño de negocio es 55 ... saben que tienen que utilizar el mercadeo digital, pero prefieren contratar a alguien.

Están confundidos con tanta información Algunos deciden buscar informacion sobre el tema y los resultados son abrumadores.

Hoy en día la falta de información no es el problema, el problema es la sobre información que los confunde y los lleva a cometer errores. En ocasiones, estos errores los llevan a pensar que el Internet y el Social Media no funcionan para mercadear sus negocios.

«Scott's understanding of both business and the mind of the business is some of the best in the world. This book will collapse years of trial and error into mere hours.»
– JESSE ELDER
«Scott's understanding of both business and the mind of the business is some of the best in the world. This book will collapse years of trial and error into mere hours.»
– JESSE ELDER
«Scott's understanding of both business and the mind of the business is some of the best in the world. This book will collapse years of trial and error into mere hours.»
– JESSE ELDER
Will you put your trust in me and the program that’s helped thousands of entrepreneurs create digital courses that have added 5, 6, and even 7-figures to their businesses while impacting infinitely more people?

WHAT'S inside

Conoce los 6 módulos del programa

módulo 2

Mercadeo Es Todo

Mauris turpis nunc, blandit et, volutpat molestie, porta ut, ligula. Maecenas egestas arcu quis ligula. 

¿Qué es una agencia digital?

Decide tu "porqué"

Las 3 etapas del negocio

Responsabilidades de un especialista en mercadeo digital

módulo 1

Fundamentos Del Negocio

En este módulo vamos a trabajar en los fundamentos del negocio.  Los tutoriales te ayudarán a comenzar con una base solida. 

Algunos tutoriales son:

¿Qué es una agencia digital?

Tu plan de negocio para la Agencia Digital

Decide tu "porqué"

Las 3 etapas del negocio

Responsabilidades de un especialista en mercadeo digital

Conoce tus fortalezas y debilidades

módulo 2

Mercadeo Es Todo

Mauris turpis nunc, blandit et, volutpat molestie, porta ut, ligula. Maecenas egestas arcu quis ligula. 

¿Qué es una agencia digital?

Decide tu "porqué"

Las 3 etapas del negocio

Responsabilidades de un especialista en mercadeo digital

módulo 2

Mercadeo Es Todo

Mauris turpis nunc, blandit et, volutpat molestie, porta ut, ligula. Maecenas egestas arcu quis ligula. 

¿Qué es una agencia digital?

Decide tu "porqué"

Las 3 etapas del negocio

Responsabilidades de un especialista en mercadeo digital

módulo 2

Mercadeo Es Todo

Mauris turpis nunc, blandit et, volutpat molestie, porta ut, ligula. Maecenas egestas arcu quis ligula. 

¿Qué es una agencia digital?

Decide tu "porqué"

Las 3 etapas del negocio

Responsabilidades de un especialista en mercadeo digital

«Joannix me inyecto la energia para comenzar mi propio negocio. Algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. Recuperé la inversión sin haber terminado el programa.»

Results are not guaranteed. Please see earnings disclaimer for more detail.

BUT THAT'S NOT all!

We've included some great bonuses

BONUS #1

Access to a Pro Golfer Community Group lorem ipsum dolor

Consectetur adip scing elit dolor ultricies aliq luam ekolor. Nam adipiscing. Vivamus euismod.

BONUS #1

Access to a Pro Golfer Community Group lorem ipsum dolor

Consectetur adip scing elit dolor ultricies aliq luam ekolor. Nam adipiscing. Vivamus euismod.

BONUS #1

Access to a Pro Golfer Community Group lorem ipsum dolor

Consectetur adip scing elit dolor ultricies aliq luam ekolor. Nam adipiscing. Vivamus euismod.

BONUS #1

Access to a Pro Golfer Community Group lorem ipsum dolor

Consectetur adip scing elit dolor ultricies aliq luam ekolor. Nam adipiscing. Vivamus euismod.

GET IT TODAY

Become Professional player in
Less than 3 Months

Curabitur blandit tempus porttitor. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Donec sed odio dui. Donec id elit.

Este programa es para ti:

Módulo 1: Fundamentos Del Negocio – How to use the 3 different methods that I've developed to fuel your marketing and allow for deep relevancy, omnipresence in your market, and intimacy that makes generating sales easy.

Módulo 2: Todo es Mercadeo – How to ensure that your sales are about an opportunity and never about a pitch, showing you the specific methods that I've used to help generate hundreds of millions in sales with those that I've mentored and tens of millions myself.

PILLAR #3: Product + Delivery How to create a successful business model, ensuring that you build what is going to help you scale quickly, while also allowing you to be profitable and ensure that you create results for your clients and customers.
PILLAR #4: Operations + Team How to properly develop your operational system and manage a team (even for the entrepreneur who may not want a team) because wi thout the correct backend and team, business can be a nightmare–no matter how much money you make.
PILLAR #5: Finances How to manage your finances while also managing growth and ensuring profit. At age 16, I had a million dollar business then by age 21 I was a million dollars in debt–from the lessons I've learned I show how to make sustainable decisions.

Esto no es para quien:

Módulo 1: Fundamentos Del Negocio – How to use the 3 different methods that I've developed to fuel your marketing and allow for deep relevancy, omnipresence in your market, and intimacy that makes generating sales easy.

Módulo 2: Todo es Mercadeo – How to ensure that your sales are about an opportunity and never about a pitch, showing you the specific methods that I've used to help generate hundreds of millions in sales with those that I've mentored and tens of millions myself.

PILLAR #3: Product + Delivery How to create a successful business model, ensuring that you build what is going to help you scale quickly, while also allowing you to be profitable and ensure that you create results for your clients and customers.
PILLAR #4: Operations + Team How to properly develop your operational system and manage a team (even for the entrepreneur who may not want a team) because wi thout the correct backend and team, business can be a nightmare–no matter how much money you make.
PILLAR #5: Finances How to manage your finances while also managing growth and ensuring profit. At age 16, I had a million dollar business then by age 21 I was a million dollars in debt–from the lessons I've learned I show how to make sustainable decisions.

When you add it all up, that's a total real-world value of $6,185

But you can join Digital Course Academy today for just...

6 MONTHLY PAYMENTS OF

$387

6 MONTHLY PAYMENTS OF

$1,997

PAGOS MENSUAL

$ 397

Luego 2 pagos adicionales de $397 (1 cada 30 días)

Our proven Virtual Launch Process ($1997 Value)

Lifetime access to the self-paced course ($1997 Value)

2 weeks of live coaching calls ($1997 Value)

Implementation calls with our team of coaches ($1997 Value)

Our done-for-you sales copy template ($497 Value)

Our done-for-you sales funnel template ($497 Value)

Our done-for-you promotion planner and scorecard ($297 Value)

Our Virtual Event emails and ad swipe files ($297 Value)

Our fill-in-the-blanks, save-a-shit-ton-of-time launch blueprint ($297 Value)

Preloaded Facebook ad campaign templates ($297 Value)

Group copywriting call with our personal copywriter Kate Dramis ($497 Value)

TOTAL VALUE = 10,667

PAGO ÚNICO

$ 997

Ahorra $191 + bonos adicionales

Our proven Virtual Launch Process ($1997 Value)

Lifetime access to the self-paced course ($1997 Value)

2 weeks of live coaching calls ($1997 Value)

Implementation calls with our team of coaches ($1997 Value)

Our done-for-you sales copy template ($497 Value)

Our done-for-you sales funnel template ($497 Value)

Our done-for-you promotion planner and scorecard ($297 Value)

Our Virtual Event emails and ad swipe files ($297 Value)

Our fill-in-the-blanks, save-a-shit-ton-of-time launch blueprint ($297 Value)

Preloaded Facebook ad campaign templates ($297 Value)

Group copywriting call with our personal copywriter Kate Dramis ($497 Value)

Exclusive half day mastermind with Josh + coaching team (Valued at $1997)

TOTAL VALUE = 12,664

SAVE $400 + GET AN EXCLUSIVE MASTERMIND!

Remember those six steps? That’s exactly what we’re going to walk through in this two-week accelerator. Here’s how it shakes out:

1

Plan Your Virtual Launch Topic

In this session, you’ll come up with the perfect idea for your live training experience — ya know, the one that sets up your signature offer as the no-brainer next step for your attendees!

2

BOOK YOUR LAUNCH EXPERIENCE

Next, you’ll learn how to create a schedule for your live launch that puts YOU in control and eliminates overwhelm, last minute tasks, and those 14-hour launch days. No midnight coffee for you.

3

BUILD YOUR SALES FUNNEL

In this session you'll learn how to create a simple + effective sales funnel that helps streamline your enrollment process and increases your customer value with each person who signs up!

4

GROW YOUR AUDIENCE WITH FACEBOOK ADS

Ever wonder how online experts fill their launches with the perfect leads? Our personal Ads Manager, Liz Melville, is going to break it all down for you! She’ll teach you how to figure out your targeting and set up your ad strategy so you can fill your launch and sell you out your offer with the right audience!

5

RUN YOUR VIRTUAL EVENT

Running a live, in-person event comes with a lot of headaches, all of which you get to avoid by doing it virtually! We're even going to give you all the assets you will need to pull off your event in spectacular fashion and so you don't have to worry about anything going wrong.

6

CLOSE YOUR LAUNCH WITH THE ULTIMATE CLOSING WEBINAR

In this final session, we’re handing over the exact webinar strategy we use to sell out The Accelerator every single time we host it… so you know exactly how to pitch your offer and get attendees scrambling for their credit cards without feeling pushy, salesy, or desperate.
Oh yeah… and because we KNOW you’re going to want to do this process over and over and over (and over)… we’re going to hand over lifetime access to the self-study version of this training so you can revisit it whenever the heck you want.

The founder

Meet Christian Grant

Lorem professional golf player ipsum dolor sit orot amet, conse ctetur adip scing elit. Founded in 1999 roin rutrum euismod dolor ultricies aliq luam ekolor. Nam adipiscing. Vivamus euismod mauris. 

Will you put your trust in me and the program that’s helped thousands of entrepreneurs create digital courses that have added 5, 6, and even 7-figures to their businesses while impacting infinitely more people?

This is your chance to join Digital Course Academy, friend. So what's it gonna be?

If the answer is a solid 'let's do it' get yourself into Digital Course Academy and let's get started!

6 MONTHLY PAYMENTS OF

$387

6 MONTHLY PAYMENTS OF

$1,997

Earnings Disclaimer: Every effort has been made to accurately represent our programs and the educational value they provide. However, there is no guarantee that you will earn any money using the techniques and ideas in these materials. When we present revenue and sales figures on our website and our other channels, we are showcasing exceptional results, which do not reflect the average experience. You should not rely on any revenue, sales, or earnings information we present as any kind of promise, guarantee, or expectation of any level of success or earnings. Your results will be determined by a number of factors over which we have no control, such as your financial condition, experiences, skills, level of effort, education, and changes within the market. Running an online business carries risks, and your use of any information contained on this website is at your own risk. Subject to our Refund Policy, we provide content without any express or implied warranties. By continuing to use our site and access our content, you agree that we are not responsible for any decision you may make regarding any information presented or as a result of purchasing any of our products or services. Any claims made of actual earnings or examples of actual results can be verified upon request.

«En Enero del 2019 entregue mi carta de renuncia para dedicarme 100% a mi negocio. Aprende Social Media me presentó la oportunidad de tener mi propio negocio. Algo que queria desde hace ucho tiempo.»

– Zuleymaris Salas

«Gano más que lo que ganaba trabajando para una agencia. Y puedo hacerlo mientras cuido a mis bebés en casa».

– Natalia Fernández

«Gracias a Aprende Social Media y a Joannix, pude confirmar y validar a lo que quería dedicarme.  Ahora tengo la visión y el conocimiento para crecer mi negocio en la industria del Mercadeo Digital.»

– Xiara Velazquez

«¡Fue el empuje que necesitaba y simplemente quiero continuar! Con mi primer cliente recuperé la inversión inicial.»

– Melissa Ferrer

«Gracias a Joannix pude romper las cadenas del miedo que me dejaban paralizada. Gracias a ella y a su programa Aprende Social Media, hoy día me encuentro estableciendo mi compañía y escalando al próximo nivel.»

– Kayshla Orsini

«Gracias a Joannix y su programa Aprende Social Media, aprendí a cobrar correctamente y aumente mi cartera de clientes. Verdaderamente vale la pena invertir en cualquiera de sus programas.»

– Amarilys Pagan

«Gracias a Joannix he activado mi mente, alma y espíritu emprendedor motivándome a crear y desarrollar mi agencia de Marketing Digital.»

– Marie Rodriguez

«Joannix y su programa Aprende Social Media me abrieron los ojos a un nuevo mundo desconocido para mi, donde con la estrategia correcta y los pasos necesarios para implementarla puedo llevar mi mensaje de negocio a mi cliente ideal en cualquier parte del mundo.»

– Nayka Rivera

«Con Joannix aprendí a lanzarme sin excusas. Hoy crezco mi negocio propio como especialista de mercadeo digital.»

– Sylvia Alvarez

«El contenido es muy fácil de entender y práctico. Al cabo de 3 meses pude recuperar la inversión invertida en ASM. Gracias al programa mi negocio va por un buen camino, aun siendo nuevo. Joannix siempre ha contestado mis preguntas de una manera sencilla de entender..»

– Demis Elias

¿Tienes algunas dudas?

Preguntas Frecuentes

No, el programa Aprende Social Media es completamente a través del Internet. Son unos cursos con tutoriales ya grabados y ejercicios, que los puedes tomar en tu tiempo desde una tableta, celular o computadora.

Lo único que es en vivo son los webinars (que son seminarios a través del internet) los cuales están en calendario y siempre son martes a las 8pm. Pero, de no estar presente en el webinar puedes ver la grabación en el área de tutoriales. Y si tienes alguna duda luego de verlos puedes escribirnos a soporte.

Cuando yo comencé mi negocio no tenía ningún tipo de experiencia, pero decidí aprender cómo hacer mi negocio realidad y eso es lo que comparto contigo en este programa.

Comparto en detalle y paso por paso lo que hice para crear, hacer crecer y mantener mi agencia digital desde la casa. Si esas dispuesto aprender y tomar acción puedes tener resultados.

Si quieres comenzar tu propio negocio con una agencia digital y brindar tus servicios a pequeños y medianos negocio, pero no sabes por dónde comenzar. O quizás ya comenzaste y te sientes perdido.

Este programa te ayudará… ¿por qué?

Comparto contigo mi modelo de negocio. Lo que yo hice para tener y hacer crecer mi negocio y adicional lo que hago para mis clientes.

Enseñar es una de mis pasiones y en este programa no me guardo nada.

Si tomas el programa e implementas lo que enseño tendrás resultados como Especialista en Mercadeo Digital.

Mi negocio es ayudar a otras personas a tener sus negocios. Y yo quiero que mis estudiantes tengan éxito.

Por eso durante las 8 semanas tenemos un horario en dónde puedes contactarme si tienes dudas o preguntas. Adicional tenemos un área de soporte para atender cualquier situación. Y por último un grupo de Facebook donde están otros estudiantes con experiencia que pueden ser de ayuda para ti y donde hago Facebook live para responder tus preguntas.

Luego que terminan las 8 semanas sigues teniendo soporte de parte nuestra. Ya que siempre estamos trabajando en el programa.

El programa dura 8 semanas, pero una vez pase el tiempo tienes acceso al contenido mientras el programa tenga vida… Aún tengo estudiantes que comenzaron en el 2010 y entran a ver los tutoriales y reciben las actualizaciones del programa.

Esta es una de mis preguntas favoritas. En Internet hay mucha información… hay gratis y hay pagada.

Vivimos en tiempos donde la falta de información no es un problema. El problema es que hay tanta información que puede saturarte o confundirte… o simplemente tomarte mucho tiempo en organizar y encontrar lo que funciona.

En mi programa Aprende Social Media, el contenido que te enseñamos va paso a paso. Brindándote la información que necesitas, en el formato correcto, en la cantidad adecuada.

Yo comparto contigo un plan… que puedes hacer en 8 semanas. Si buscas y buscas en internet puedes estar meses (o años) y perder mucho tiempo.

Resumiendo la pregunta: Cuando pagas por un programa en Internet estás pagando para ahorrar tiempo… que es tu activo más valioso y para evitarte errores.

Con seguridad te puedo decir que el contenido que comparto en mi programa nadie lo puede enseñar. Porque comparto mi experiencia, lo que hago, lo que me a funcionado, los errores que he cometido y los ejemplos de lo que le hago a mis clientes.

Nada es teoria. Es la practica de todos los días porque este aún es mi negocio.

Adicional, puedo decir que este programa te permite seguir aprendiendo conmigo años tras años, porque siempre se actualiza. Muchas veces vas a un taller y luego que sales del mismo solo tienes las notas para repasar.

En Aprende Social Media tienes los videos tutoriales para verlos una y otra vez y el equipo de soporte para responder dudas y situaciones.

Si trabajas en una agencia y quieres comenzar tu propio negocio con una agencia digital el programa te ayudará a estructurar el negocio. Porque, una cosa es saber hacer una estrategia de mercadeo digital, crear y publicar contenido, hacer anuncios y otra cosa muy diferente es hacer propuestas, hacer tus paquetes, tener contratos, ir a reuniones y manejar un negocio.

Tengo estudiantes que salieron de un empleo para comenzar su negocio y ese fue el reto que enfrentaron y con Aprende Social Media pudieron estructurar sus negocios.